miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Envidia?

Siempre me he preguntado ¿Quién envidia más?, ¿el guapo envidia al feo?, o ¿el feo envidia al guapo?, muchos dirán, el guapo es mas creído y trata mal a los no tan guapos, pero y los no tan guapos, ¿tratarán bien a los guapos?
Todo transcurriendo normal, en una tienda departamental totalmente de prestigio, me toco ver a un chico, edecán por su perfil, claro ya sabemos, guapo, simpático, alto cuerpo atlético, digamos que este tipo Lex Lutor del programa Small Ville, pero a mi parecer mucho más guapo,(llamémoslo chico guapo),ya se imaginaran.
Llegando con una gran sonrisa, buscando a su jefa de departamento para saludarla, cuando, llega un chico de seguridad, donde claro lo ve y le dice que porte su gafete a la vista, señalándole la parte derecha de su pierna, el chico guapo, vio que si traía su gafete y siguió con su paso, saludando a la jefa de su departamento muy amable, pero claro el de seguridad no dudo en seguirlo, diciéndole a la jefa que el chico no traía gafete y que se lo pusiera, esta no dudo en obedecer, mientras el chico guapo alegando que lo traía puesto, pero obedeció a su jefa.
El de seguridad pareciera que no logro su cometido, ya que se veía rojo, rojo, lleno de rabia, que apenas podía abrir la boca para dirigir una sonrisa a la jefa, ya había dado la vuelta cuando, escucha-“me lo voy a poner, para que ya no esté chingando este cabron”… el de seguridad no dudo en voltear, cada vez emporando el color, y dirigiéndose al chico le dio señas de que se que saliera de la tienda, el chico guapo no quiso salir argumentando que no hizo nada malo,-ustedes que dicen, estuvo bien o mal lo que hizo-el de seguridad mas furioso, llamo a mas elemento, diciendo que él le hablo y el chico lo ignoro además de que después ya no quiso ponerse el gafete, -pueden creerlo- yo creo que actuó de oraje, jajá, llego un policía preventivo, el chico guapo muy amable, le dijo que hablaran en la bodega para que no los mirara más la gente, dejando afuera al furioso de seguridad.
Después de un rato, salió el policía preventivo, esperando a que saliera el chico de la bodega, al igual que el de seguridad por fin después de hablar con su jefa directa (supongo), el chico salió, se despidió de sus compañeras(os) y salió, custodiándolos el de seguridad y el policía, “pueden creerlo”, ya ni a los que han robado los tratan así, éste salió, poco más tarde querían saber los datos del chico, claro está para boletinarlo, pero nadie se los dio.
No puedo creer, no sé que opinen ustedes, pero el chico guapo, solo le dijo…pues lo que sentía, no me digan que el de seguridad no aguanto las groserías si al escucharlo con sus otros compañero de “seguridad” se hablan igual, haaa… pero los hubieran visto ya dentro burlándose de que sacaron al “peloncito”, ¿eso qué significa?, será acaso un sentimiento que pasa por sus venas llamado envidia.
Claro está que el chico estaba más guapo, trabaja menos y gana mucho más, pero deberían de ocultar un poco sus sentimientos, ¿no creen?
Entonces quien será el injusto, los que tienen y abusan de su “autoridad” tratando mal a un chico que no hizo nada malo –a mi parecer-o el chico guapo que no hace más que contar con su gran personalidad.(claro está que no todos son así).
¿Para ustedes quien actuó como debe de ser?, solo me queda decirles chicas si ven a un chico así…. No desaprovechen la oportunidad, jajá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario