Fraude en nuevos cajeros BBVA Bancomer
Tal parece que en este país tenemos que cuidarnos de todos, y digo de todos porque ya no sólo los ladrones sino también de los cajeros automáticos del banco.
Te imaginas que vas a retirar dinero de tu cajero y en el momento de que estas haciendo la transacción el cajero te marca un error, te retira la tarjeta y no recibes el dinero que solicitaste y peor, cuando vas a checar de nuevo te das cuenta que la cantidad que querías retirar ya no existe, pues a muchos tarjetahabientes del banco BBVA Bancomer le ha sucedido esto.
Después de hablar con un ejecutivo del banco, de comunicarte a la líne Bancomer, y esperar respuesta después de 7 días y para que te digan que no te pueden devolver tu dinero porque supuesta mente el "cajero" dice que si se retiro el dinero en efectivo y después de mandar una carta a la UNE Bancomer (Unidad Especializada de Atención a Clientes) al correo que te dan (defensoriaUNE@bbva.bancomer.com) donde especificar lo que sucedió, que pueden checar las cámaras para corroborar que no se hizo ningún retiro en efectivo, que sus ejecutivos del banco están de testigos y ellos mismos te comunican a la línea y te dicen que casi no sucede e incluso el comprobante que imprimes tampoco sale que se hizo un retiro, después te todas estas pruebas te dicen que tienes que esperar por lo menos 2 días, cosa es es mentira pasan días y no hay respuesta de nadie.
Para muchos su única salvación es dirigirse a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y esperar la respuesta otros días más, es todo lo que se puede hacer en caso de robo del "cajero automático" que al final te van a salir con lo mismo.
Pero no sólo al retirar del cajero hacen fraude, también al pagar en los nuevos cajeros que supuestamente son para que sea más fácil y rápida tu transacción, también se comen tu dinero y dicen que no hubo ningún depósito, tienes que hacer los mismos procedimientos y nunca hay nadie que resuelva tu problema o más bien dicho "su problema con sus nuevos cajeros automáticos".
Acaso ¿las máquinas serán una nueva estrategia de robar?, al fin y al cabo es una máquina, a ¿quién podemos acusar de fraude? el banco no se hacen responsables, los ejecutivos menos y las máquinas las vamos a llevar a juicio, para ellos las máquinas lo dicen todo, si la máquina dice que si se hizo o no se hizo una transacción, claro conforme a su conveniencia, siempre va a decir la verdad.
¿Que las máquinas no se equivocan? ¿que no a través de ellas pueden hacer fraudes los mismos ejecutivos?
Desafortunadamente en este país los ricos son los que tienen más voz, los propietarios de empresas bancarias son los que pueden pagar y los que tienen la razón, así estén involucrados con lavado de dinero como los bancos HSBC que se lo perdonaron, siempre serán intocables.Mientras, el pueblo es el único perjudicado, esa es la realidad en que vivimos
¿Algún días los mexicanos nos uniremos? ya es tiempo de actuar y si pensáramos por un momento ¿que pasaría si todos canceláramos nuestras cuentas de los banco? ¿de que sobrevivirían, si a nadie le cobrarían intereses? ¿nos harían caso? ¿cambiara algún día éste país?, cambiar esta en nuestras manos, pero mientras haya personas que sólo se la pasan quejando y no actúan, creo que nada cambiará.
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cierto !!! me acaba de pasar en un cajero automático en gomez palacio, dgo. la pantalla se puso azul si nada de letras, y resulta que me autorizaron un préstamo que no solicité, ya lo cancelé y me cobraron (mas bien me rebajaron de la nómina) 2600 pesos por el seguro y los intereses del supuesto préstamo.
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