El pasado viernes 11 de Junio, me encontre con una ciudad muy tranquila, las avenidas más transitadas totalmente despejadas, el transporte vacío(la gran mayoria de los pasajeros eran mujeres),y las personas que se veian eran en locales o restaurantes,viendo la televisión, pero no veían cualquier cosa, no tal pareciera que lo que veían era algo imnotizante, enajenante, si lo que los tenía así era el "Fut bol", claro quien iba a perderse el gran juego México Vs Sudáfrica, tal pareciera que el futbol es una religión para los mexicanos, pero que importa que haya desempleos, que haya leyes contra inmigrantes, que importa los derrames de petroleo en los oceanos, que importa el calentamiento global, nada de eso importa, el fútbol, hace olvidar tooodo, no se que pensar, sera que la gente ya esta cansada de todo lo malo, sera bueno olvidarse por un "rato" de todo lo que pasa en nuestro mundo o sera que los mexicanos estamos orgullossos de ser mexicnos y tenemos que apoyar a "nuestra" selección.
de cualquier modo par los mexicanos el "futbol es el futbol", y ojala y la ciudad siempre estuviera así de tranquila, gracias al mundial podemos disfrutar por o menos unos días nuestras calles y avenidas.
solo les pido a la selección mexicana: sigan practicando para que pasen a las siguientes rondas para poder disrutar más días así.... México... México...
No hay comentarios:
Publicar un comentario