Vive
En México se está viviendo momentos muy difíciles, para unos más para otros menos, y te preguntas ¿Cómo es la vida? En un segundo estas y en el otro desapareces.
Muchas personas se quedaron sin hogar, muchas personas, murieron, familiares, amigos o conocidos, en estos momentos te das cuenta que la vida es muy corta y frágil. Ese señor que siempre veías dando un paseo por las calles, o los niños de tu vecino corriendo, gritando o a la señora que siempre sacaba a pasear a sus perritos al parque o la señora que siempre te platicaba los chismes del vecino ... y en un instante te das cuenta que ya no están con nosotros.
Te das cuenta que la vida es muy frágil, que en cualquier segundo desaparece, es tiempo de reflexionar, se debe de disfrutar la vida, de hacer lo que uno le gusta, no dejarlo lo que tenemos que hacer para después ya que no sabes si va existir un después.
Hay que vivir el presente al máximo, disfrutar cada cosa que hagamos, disfrutar a las personas queridas, no desperdiciarla en cosas que no valen la pena, no desperdicies tu tiempo en pelear con tu vecino o con quien no te caiga bien, no desperdicies tu tiempo en criticar, insultar o juzgar a los demás, no desperdicies tu tiempo en cosas que te hagan enojar.
Tu tiempo es muy valiosos para esas cosas.
Solo vive, disfruta, enamorate, quiere, abraza, has lo que te gusta, arriésgate, no dudes, que sólo hay una vida y hay que vivirla y disfrutarla.
Recuerda tu pasado, vive tu presente y deja venir el futuro.
Foto:Paodere |