El amor es felicidad, pero el amar también duele.
Carta a un enamorado.
No se que es el amor, no se que es el amar intensamente, solo se
que esto que siento es muy diferente a lo que siempre he sentido.
Tu me haces sentir algo que estaba olvidado, que creía que ya no existía, que creía que se me había arrebatado.
No se si sea pasajero, pero agradezco que tú me hayas hecho sentir otra vez esto que es imposible de explicar, esta felicidad cuando te veo, cuando te escucho, esa emoción cuando se que estas muy cerca.
No se si tu sientas lo mismo por mi, lo dudo y se que es imposible, pero no me importa porque esto ya lo había olvidado y gracias a ti se que aún estoy viva y que aún tengo algo que hacer en esta vida. ¿Qué es? vivir, vivir intensamente y compartir esta felicidad que siento, saber que hay una pequeña luz en la obscuridad, es algo que se que no se debe de olvidar, a pesar que creía que nunca se iba volver a iluminar, pasó y esto me hace creer que aún hay esperanza.
Tal vez algún día se vuelva a apagar esta luz en mi alma, pero se que mientras, la debo de disfrutar, por si algún día me pregunten si alguna vez he sentido una felicidad que late mi corazón muy fuerte, poder decir si, lo sentí, gracias a una persona que ilumino mi corazón.
No se si esto es amor o sólo ilusión, pero me gusta , aunque también lo odio, ¿porque lo odio? odio sentir esto porque se que nada es para siempre y que algún día esta luz se apagará como alguna vez sucedió y esto hará que mi alma llore de dolor, pero si pude sobrevivir en el pasado, tal vez llegue a sobrevivir de nuevo, no lo sé, tengo miedo al dolor, pero no quiero pensar en ello aún, quiero disfrutar, si , disfrutar mientras estas mariposas en el estómago cuando pienso en ti, esta emoción al verte, estos nervios al verte llegar y no saber que decirte, a y esta felicidad al saber que te tengo cerca.
Se que quizás para ti no soy nadie, pero para mi lo eres todo, y me haces sentir todo, aunque se que es un riesgo, un riesgo que mi corazón quede destrozado y mi alma se vuelva apagar, pero sobreviviré, quizás llore hasta tener el alma seca de nuevo, pero me arriesgo porque se que amar duele, duele y mucho.
Pero y quien dice que tal vez ese amor algún día sea por siempre y esa luz tal vez nunca se apague, y cada vez se vaya encendiendo más y más hasta poder juntar nuestras almas y sentir ese amor por siempre, tal vez algún día pueda suceder, tal vez ese es un riesgo que vale la pena tomar, esa pequeña llama encendida es por que aún hay esperanza y aunque este muy escondida, se que está ahí, esperando que se haga más grande, más intensa y que nunca se pueda apagar.
Lo sé aún hay esperanza. sólo hay que tomar el riesgo.
Te amo y amarte duele.